552887890 direccion.turismo@imantof.cl
552887890 direccion.turismo@imantof.cl

Nosotros

Dirección de Desarrollo del Turismo de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta

Destino

Somos la Dirección de Desarrollo del Turismo de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, y tenemos como objetivo el desarrollo de iniciativas constructivas que favorezcan el crecimiento sostenido de la comuna, permitiendo así hacer ser un destino más amigable para el ciudadano antofagastino, como también a los turistas nacionales e internacionales.

Estamos en un constante trabajo para posicionar Antofagasta, como uno de los destinos turísticos nacionales e internacionales, que el turista debe visitar.

Este trabajo lo hemos desarrollado a través del Plan de Desarrollo Turístico el cual es un instrumento que nos permite trabajar bajo una carta de navegación para los próximos 10 años en el sector turismo. 

Ejes de Desarrollo

Definir, ejecutar y coordinar medidas que tengan por objeto incentivar el turismo como una actividad competitiva a nivel local, promoviendo y promocionando el desarrollo de productos turísticos y la identidad de la ciudad, integrando las variables de conciencia turística y valoración del destino.

Organizar, participar, apoyar y/o coordinar la promoción de la ciudad y de los productos turísticos locales, en eventos de carácter regional, nacional e internacional, por iniciativa municipal o en conjunto con organismos públicos y/o privados.

¿Quieres contactarnos?

Escríbenos tus consultas y te contáctaremos